domingo, 1 de noviembre de 2009

porque siempre es todo más lindo cuando estoy con vos? y porque cuando estoy con cualquier otra persona en lo único que pienso es en que me gustaría que esa persona fueras vos? y porque lo primero que hago cuando me voy a levantar es pensar en que faltan *inserte cantidad de horas* para verte? y porque cualquier cosa que hago me gustaría compartirla con vos? y porque cuando estoy con vos el resto del mundo no existe? y porque sos lo mejor y a la vez lo peor que me pasó en la vida? y porque tenías que ser justo vos la persona que ocupa mi cabeza el 99% del tiempo cuando sos el más problemático de todos? y porque tengo ganas de llorar cada vez que pienso que nunca van a ser como quisiera las cosas con vos? y porque cuando me voy a acostar lo primero que hago es pensar en que me gustaría que estuvieras todo el tiempo conmigo? y porque siento cosquillas en el estómago cuando me tocas? y porque me da la sensacion de que se viene el fin del mundo cada vez que te siento un poco alejado de mi? y porque cada vez que pienso en vos me sonrio? y porque no te habré conocido un par de meses antes? y podría estar toda la vida haciendo preguntas idiotas y llegando siempre a la conclusión de que por más que tenga tantos altibajos y por más de que la mitad del tiempo me hagas mal y por más que tengas otros compromisos y por más que no sea lo correcto, sos la única cosa de la que no me voy a arrepentir nunca en mi vida.