sábado, 7 de noviembre de 2009

hace unos días lo hablé con laurie. y la verdad es que no entiendo porque la gente dice sentir cosas de las que en realidad no está segura de sentir. no me lavo las manos, lo he hecho. pero siempre fui honesta. siempre fui de frente y dije 'las cosas son así.' y no entiendo porque la gente no puede ser asi. es difícil pero la verdad lastima solo al principio. yo prefiero toda la vida ser honesta aunque lastime al otro, y prefiero que me digan la verdad de una aunque me duela, que estar creyendo cosas que no son. la burbuja se pincha algún dia, inevitablemente. te hace más m*erda saber que viviste una mentira durante equis cantidad de tiempo, que que te lo digan de una y no te hagan perder el tiempo. no se. yo soy de esas personas que creen que si querés a alguien, es necesario que lo demuestres. las palabras sirven pero no bastan. es fácil decir, pero es difícil demostrar.

y es eso lo que esperaba de vos. lo que sigo esperando como una imbécil. y de a poco voy cayendo en la cuenta de que no puedo esperar nada de vos y termino como anoche, llorando hasta que me duermo. porque siento que me usás, porque sabes que yo te necesito (por más que no es una excusa, porque no me estás usando si yo lo permito). y siempre que digo 'no, el me quiere' y me convenzo de eso, encontrás la manera de patearme toda la estantería al c*rajo. no sé. no te entiendo. entiendo que siempre van a ser las cosas difíciles para nosotros. entiendo que tenés otros compromisos. entiendo que no tenés tiempo. pero si te importo tan poco (una hora y media te esperé) porque no podés dejarme en paz? te pedí muchas veces, con todo el dolor del alma, que me dejaras sola. no es justo que yo tenga que bancarme mil cosas y vos no pongas ni un poco de esfuerzo. pero no querés dejarme en paz tampoco. te dejo y me volvés loca para que vuelva con vos. entonces no se. evidentemente no me querés ni un poco. o me querés mucho y no sabes que hacer con eso. pero como sea, estoy harta de que no tengas nada en claro. estamos grandes eh. y a mi no me sirve esto así.