lunes, 21 de diciembre de 2009

hasta que me soltaste, no tenía frío, no tenía la mano derecha dormida, no tenía los pies helados, no tenía la garganta seca. pero cuando me separé de vos me di cuenta de todo eso. y me di cuenta de que no es mentira cuando digo que todo lo malo, lo aburrido, lo triste, lo feo, desaparece cuando estoy con vos. sos lo único que me desconecta de este mundo de m*erda. me gustaría que supieras eso. así tal vez te das cuenta de que realmente te necesito. y me gustaría que supieras eso para que te des cuenta también de que ese sentimiento de pertenencia que sentís cuando estas conmigo, de que estás donde pertenecés, de que estás con quien te entiende y te quiere con todo lo que traés a cuestas, es mutuo. sos colgado, sos egoísta, sos desconsiderado, sos un idiota, sos machista, sos hipócrita (en ocasiones), tenes un ego gigantesco, tomás las peores decisiones, no sabés que es lo mejor para vos ni para ninguna de las personas que están alrededor tuyo, no medís consecuencias, sos inmaduro y un millón de cosas más. y así me gustás. y si todas esas cosas no fueran una parte tuya, probablemente no me gustarías así. y me gustaría poder decirte todas estas cosas sin sentirme una imbécil. vos me querés y me aceptás como soy: celosa, loca, inestable, ciclotimica, bipolar, histérica, posesiva, quisquillosa, hincha pelotas, mal humorada. y lo sé. y yo te acepto a vos como sos. y no se porque motivo idiota no puedo sacarmelo de adentro y decirtelo pero bueno, acá está. te quiero con todos los mambos que traes encima. eso.